Testimonios Experiencias compartidas

Los clientes VPauto

¡Sencillamente como usted!

Empresario, obrero, pareja joven, familia con niños, jóvenes o personas mayores... ¡los clientes de VPauto son como usted!

Algunos compran sus vehículos por subasta desde hace años y, otros, desde hace poco tiempo. ¿Qué les caracteriza? Más allá de las ideas preconcebidas sobre las subastas, se han atrevido a franquear la puerta de una de nuestras salas para descubrir un concepto de venta seguro, una muy amplia oferta y un recibimiento profesional. En la actualidad, ellos son nuestros embajadores de la marca y se lo agradecemos.

Por eso, sea cual sea su profesión, su entorno familiar o su presupuesto, venga a una exposición y descubra VPauto.

Avis-Vérifiés:

La página web Avis-Vérifiés, socio certificado de VPauto, recoge y emite las opiniones referentes a la experiencia de compra. Garantiza la conformidad del contenido recopilado. Avis-Vérifiés realiza un control para preservar la fiabilidad de las opiniones y de las evaluaciones publicadas. Acceda a la página web de Avis-Vérifiés VPauto.

avis client

Cherif (Vitry Sur Seine, departamento francés 94)
«Francamente, muy satisfecho. He comprado un CLA por internet: ni siquiera he tenido que desplazarme. Es sencillo y eficaz, todo está muy claro y no ha habido ninguna sorpresa. Compraré todos mis próximos vehículos en VPauto».

avis client

Jebril (Montpellier, departamento francés 34)
«Verdaderamente genial, ya le he hablado de ellos a todo mi entorno y tengo la intención de volver a pasar por VPauto en el futuro. Hipersatisfecho, estoy verdaderamente impaciente por recoger mi vehículo. »

avis client

Virginie (Neuillac, departamento francés 56)
«Tengo una gran confianza en su empresa y es mi primera compra en internet sin ver el vehículo. No cambia nada desde hace años, es perfecto. Cada vez mejor incluso».

¡Exprese su opinión!

evalúe VPauto ahora

+ del 90 %

de los clientes satisfechos de su compra

+ del 85 %

están dispuestos a volver para comprar un vehículo en VPauto

+ del 75 %

juzgan excelente o muy buena la calidad del servicio ofrecido en los establecimientos

Source Survey Monkey - 189 respuestas - sondeos en línea recopilados entre septiembre de 2016 y marzo de 2017.